Ubicado en Lambaré, una zona central de Paraguay, este moderno duplex es ideal para parejas, familias numerosas o amigos. Cuenta con una superficie construida de 150m2, con cuatro alcobas y cuatro baños para mayor comodidad.
La cocina está equipada con todos los servicios modernos y cómodos, amén de contar con un baño auxiliar. La vivienda es de estilo bifamiliar, lo que permite una mayor versatilidad y independencia. La zona de estar cuenta con un balcón con una bonita vista.
El exterior de la propiedad también ofrece numerosas comodidades. El acceso pavimentado brinda una entrada cómoda a la vivienda, además de contar con dos garajes privados para el vehículo de los inquilinos. También se dispone de zonas infantiles, deportivas y verdes para disfrutar al máximo de la vida al aire libre.
Por último, la ubicación resulta ideal para aquellos que anden en busca de tranquilidad sin renunciar al entretenimiento ya que hay colegios, universidades, zonas comerciales y transporte público cercanos. Y, para rematar, también se admite a mascotas.